En el mercado, saturado por los medios de comunicación y el diseño, la imagen de una empresa o producto resulta tan crucial para su éxito como la calidad del producto o servicio que ofrece. Las compañías más punteras invierten una parte importante de sus recursos en crear o mantener una imagen corporativa fuerte que les permita sobresalir entre sus competidores. Esto exige, cada vez más, una presencia destacada para inspirar, ofrecer seguridad y crecer con clientes actuales y potenciales. 

Estrategia

Estrategias de comunicación internas y externas para multiplicar mensajes a través de los distintos canales tradicionales y digitales hacia los colaboradores de tu empresa, clientes y mercado.

Search Engine Optimization

Un buen SEO permite aumentarlas apariciones de tu página web en Google cuando alguien busque algo relevante, o relacionado a tus productos o servicios y las posibilidades de tener más prospectos o clientes.

Redes sociales y

mailing marketing

Mantén contacto con tu audiencia. Envía mensajes a tus clientes y prospectos para encontrar audiencia, posicionar o reposicionar la imagen  de tu empresa, tus servicios y/o marcas.

© 2018. de La Croix Consultores. 

  • Negro del icono de YouTube